INFORMACIÓN

Aquí puedes encontrar respuesta a algunas preguntas o dudas frecuentes:

¿Qué incluye el alquiler?

En el alquiler se incluye:

  • Colchón, sábanas, almohada y manta (todo individual)
  • Iluminación (luces LED y luces nocturnas)
  • Antifaz para dormir
  • Mesas de desayuno
  • Montaje y desmontaje

TODO se entrega totalmente higienizado para cada evento.

El precio del alquiler irá en función de los Tipis necesarios para el evento

La ocupación por Tipi es de 2 niños.

 

Reservas

Para bloquear la fecha deseada para el evento será necesario abonar una señal de 60€. Una vez confirmado el ingreso la fecha queda reservada

Los  datos bancarios te serán facilitados para formalizar la reserva.

No olvides hacer constar en el ingreso o transferencia “Cumpleaños/Bautizo… nombre y la fecha del evento”.

¿Con cuánto tiempo debo confirmar el número de niños del evento?

Se recomienda confirmar 10 días antes del evento el número de niños asistentes y sus nombres para poder personalizar el material.

Dentro de los últimos 10 días y en caso de incrementar el número de invitados haremos todo lo posible para poder ofrecer las Tipis necesarias pero siempre estará sujeto a disponibilidad.

Cancelaciones

La cancelación de la reserva se puede gestionar hasta 7 días antes del evento.

En caso de anulación del evento con menos de 7 días de antelación por causas ajenas a nuestra voluntad no dará derecho a la devolución de la señal y estará sujeta al cobro del 100% del evento.

Pago del evento

El pago del evento se deberá efectuar como mínimo 48h antes del mismo mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, o en efectivo el mismo día del evento.

Los  datos bancarios te serán facilitados para formalizar la reserva.

No olvides hacer constar en el concepto del ingreso o transferencia:  “Fiesta/Cumpleaños/Bautizo… nombre y la fecha del evento”.

Fianza

Se cobrará una fianza en efectivo en el momento de entrega y colocación del material alquilado que será devuelta en la recogida del mismo siempre y cuando esté en las mismas condiciones que se entregó.

El importe de la fianza irá en función del montante total del evento contratado. En el momento de formalizar la reserva te informaremos de su cuantía.

Cambios sobre la reserva

Puedes gestionar cambios sobre el servicio contratado (p.ej número de tipis, extras…) hasta 10 días antes del evento.

En los últimos 10 días haremos todo lo posible para satisfacer tus cambios pero siempre estará sujeto a disponibilidad por lo que te agradecemos que en cuanto tengas conocimiento de cualquier modificación nos la hagas llegar.

Extras

    

Tenemos a tu disposición diferentes extras para hacer más divertida aún tu fiesta de pijamas: Karaoke, Discoteca, Palomitero, Cámara de fotos, Tarta de nubes, etc.

Puedes verlos en el apartado de Extras de nuestra web.

Consúltanos para conocer sus precios a través de nuestro formulario de la web o por teléfono.

Horario

El horario de montaje es a partir de las 17h y la recogida a las 12h del día siguiente. Para diferentes horarios, por favor consúltanos.

Transporte

Dependiendo del lugar de celebración del evento consulta si existe coste por transporte del material.

Eventos especiales: Comuniones, Bodas, bautizos

¿Quieres hacer un regalo original y diferente en una Comunión, Bautizo o Boda?
No lo dudes, a los más pequeños les encantará que les organicemos una fiesta solo para ellos, se lo pasarán genial.
Para celebraciones en Comuniones, Bautizos o Bodas, solicitar presupuesto personalizado mediante el formulario de contacto o atención telefónica.